FUNDACIÓN HALÜ

NUESTROS PROPÓSITO SE CENTRA EN ALCANZAR LAS ASPIRACIONES MÁS ELEVADAS DEL SER

HALÜ

¿QUÉ HACEMOS?

En HALÜ se promueve la reciprocidad, el encuentro de saberes y experiencias, el reconocimiento digno y la inclusión de todas las personas desde el nacimiento hasta su muerte. La naturaleza de la Fundación y su misión como parte de la sociedad civil, es la de articularse con el Estado y otras Organizaciones, para Contribuir a mejorar las condiciones de vida, especialmente de poblaciones en crisis humanitaria por emergencias y desastres o por el conflicto, poblaciones con diversidad étnica (indígenas y afro-descendientes) y en general poblaciones con mayor desventaja social.

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro de carácter permanente creada en Colombia (Suramérica) en el año 2009, y con el especial interés de hacer realidad con esfuerzos solidarios el objeto social consagrado en nuestros estatutos cuyo propósito se centra en alcanzar las aspiraciones más elevadas del ser y lograr el máximo Bienestar Humano.

La Fundación cuenta con un equipo de profesionales en diferentes áreas de la salud, ciencias sociales, ambientales, administrativas y tecnológicas con desarrollos profesionales especializados y con amplia experiencia y reconocimiento nacional e internacional quienes trabajan de manera integrada en pro del bienestar de las comunidades a dónde llegamos.

HALÜ BIENESTAR HUMANO

QUEREMOS CONSTRUIR UNA CULTURA SOLIDARIA

En la Fundación HALÜ BIENESTAR HUMANO
estamos comprometidos con el bienestar humano, gestionamos alternativas para satisfacer las aspiraciones más elevadas del ser en sus distintas dimensiones y promovemos la reciprocidad, el encuentro de saberes y experiencias, el reconocimiento digno y la inclusión de todas las personas desde el nacimiento hasta su muerte.

Nuestro equipo

FUNDACIÓN HALÜ

Contamos con un equipo experimentado para atender las necesidades de la comunidad en los distintos proyectos y campos de acción de la Fundación.

Claudia Lily Rodríguez

Dirección General                      direccion1@fundacionhalu.org